Una suspensión que no fue tal

La tarde-noche del jueves alteró la tranquilidad de la masa de hinchas canallas ante la solicitud de los dirigentes de River Plate de aplazar el partido que, por el momento, continúa previsto para el próximo sábado a las 19.10 en el Monumental de Núñez y con televisación en directo.

El pedido obedece a que los “millonarios” recibieron tardíamente la respuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre la cantidad de localidades que podrían habilitar, que finalmente quedó reducida a 40 mil en lugar de los 60 mil que pretendían en un principio.

La directiva encabezada por Passarella decidió no activar el canje de entradas (los socios de River no pagan) hasta tanto no supieran el número exacto de afiliados que pudiesen ingresar. A pesar de que no hubo confirmación oficial, trascendió que el partido finalmente se disputará normalmente ya que no habría necesidad de canje de entradas y los socios millonarios podrían acudir directamente.

VIAJE Y CONCENTRACIÓN

El plantel de Rosario Central se alojó este jueves por la noche en el hotel de Arroyo Seco a la espera de emprender viaje rumbo a Capital Federal, algo que está previsto para el mediodía del viernes.

De no haber imponderables, Pizzi colocará tres cambios con respecto a la formación que perdió en Tucumán ante Atlético, por lo que los once que saldrán a la cancha serán Broun; Ferrari, Talamonti, Lequi y Delgado; Zarif, Mozzo y Carrizo; Rivero; Medina y Castillejos.

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Rumores Canayas

  • Parece que en algunos sectores del Club, la situación se torna cada vez más tensa. Es que un alto dirigente ha puestos los ojos sobre otro directivo y un gerente, que están sospechados sobre sus actividades. La cosa se puso casi insostenible, a nivel de que el directivo descontento lo ha manifestado[…]

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

¿Lista única para las elecciones?
Lunes, 21 de Julio de 2014
Nos vuelven "Locos"
Viernes, 18 de Julio de 2014
Mucho ruido y cero nueces
Martes, 22 de Julio de 2014
Llega el primero
Lunes, 21 de Julio de 2014
Refuerzos: Las cuentas dan -2 (menos dos)
Domingo, 20 de Julio de 2014